¡COMO TENER RESULTADOS CONSISTENTES CON TUS VENTAS Y COMUNICACIÓN!
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Lo que vas a obtener. – El valor que tu empresa genera y tu propuesta de Valor. – El cómo prospectar y estructura de comunicación. – Mentalidad de vendedor.
– Alimenta tus contactos. – Potencializa a tus clientes.
– Gestión de tus equipos.
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4 sesiones de 90 minutos cada una, con enfoque en el aprendizaje en la ejecución.
Dictadas por Gloria Cuberos, entrenadora en comunicaciones y liderazgo y Miguel Rozo, constructor en el hacer de sistemas de ventas y negociación para las empresas, mentorías, conferencias y entrenamiento de equipos.
Inversión única: US$ 47
«Hoy en día el conocimiento está disponible como nunca antes, lo que nos está faltando es interés en aprender». Oso Trava
Dejar de vender productos y servicios y empezar a vender valor, escuchando tu mercado.
Cómo cazar prospectos en tu mercado, qué decir y qué no, para conseguir resultados y no desperdiciar oportunidades.
La metodología para preguntar, entender y empatizar.
Gestionar leads que aún no te compran, para determinar su dolor y mostrarles la forma como lo puedes solucionar utilizando la comunicación que tus clientes entienden.
Potenciar clientes: una vez cerramos negocios, nuestra labor es incrementar el valor para crecer de la mano de nuestros clientes. Inteligencia emocional.
Equipos comerciales. Gestión por objetivos, conectar los objetivos individuales con los de la empresa, entenderlos y potenciarlos a través de la comunicación.
Lo que queremos que logres
«Véndeles lo que quieren y entrégales lo que necesitan»
«A los clientes le importa muy poco quienes somos, que hacemos o qué experiencia tenemos, lo que realmente le importa es lo que podemos hacer por ellos»
«Si te ofrecen un viaje en cohete, ¡no preguntes en qué asiento! Simplemente súbete»
«Es mejor tener 100 clientes que nos aman, que 1000 que apenas les gustamos» YC – Simón Borrero
«Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes»
«La gestión comercial sin el mercado en mente es como escribir un discurso de amor empezando con: A quién le pueda interesar»
«Establecer objetivos es el primer paso para convertir lo invisible en visible» Tony Robbins
«No triunfan los mejores, triunfan quienes se atreven a ser diferentes»
Las empresas generalmente mueren de suicidio, no de homicidio.