LA FORMA DE ESTAR MUY POR ENCIMA DE LA MEDIA EN TU MERCADO

NUESTRA OFERTA DE RESPALDO

Una propuesta de trabajar como gregarios ciclísticos de tú empresa, en ventas y negociación.

Con un énfasis en comunicación y generación de valor, los ayudamos a afrontar los premios de montaña, las cuidamos en los descensos, las alertamos y acompañamos para protegerse de los ataques y estamos en capacidad de indicarles cuando son los mejores momentos para atacar.

Pedalear van a tener que pedalear, pero a través del respaldo gerencial en ejecución que les entregamos, se los hacemos más fácil.

21 años de experiencia corporativa agregando resultados a empresas, hoy lo hacemos por ustedes.

SERVICIOS netING:

  1. Acompañamientos gerenciales con definición en tiempo y alcance.
  2. Conferencias integrales o especificas en temas seleccionados.
  3. Workshops o entrenamientos de desarrollo de empresa y equipos.
  4. Apoyo con presencia en la Junta Directiva de la empresa.

NUESTRO ALCANCE:

1. FASE PRELIMINAR DE ENTENDIMIENTO Y DIAGNOSTICO.

Entender donde se encuentra tu proceso comercial es necesario para entregar soluciones ajustadas a tu necesidad.

«Pequeñas perillas, mueven grandes puertas«

2. ESTRATEGIA

Que trabajos está requiriendo el mercado.

Valor y propuesta de valor diferencial

¿Por qué el mercado necesita este tipo de productos o servicios? ¿Por qué optaría por los nuestros?

La importancia critica de entender diferencia abismal entre lo que vendemos y lo que realmente nos están comprando.

«Si tu equipo no tiene interiorizada tu propuesta de valor, tus clientes no la perciben. Si tus clientes no perciben tu propuesta de valor, tendrás que dar el menor precio o el mejor servicio para cerrar negocios«

3. PROSPECTACIÓN.

¿Qué es Prospectación?

Segmentos de mercado objetivo

Encontrar los dolores de nuestros mercados objetivos.

Mensaje a nuestros mercados objetivos. Cómo si y como no comunicarnos con el mercado.

Las únicas 2 razones por las que el mercado compra.

Storyselling

Canales de comunicación.

Email marketing.

“Las empresas generalmente mueren de suicidio, no de homicidio”.

4. CONTACTOS.

Estrategia de conversión de prospectos a contactos ¿Qué son contactos?

Como cultivar y alimentar contactos.

La negociación por principios. Dejar de asumir posiciones y regatear.

Herramientas de registro y seguimiento ¿Dónde fallamos los comerciales?

Estrategias para convertir contactos a clientes.

Cotizaciones de valor, irresistibles para el cliente.

Presentaciones realmente efectivas.

“Al mercado no le importa quienes somos, que hacemos o a quien conocemos, le importa lo que podemos hacer por ellos”.

5. CLIENTES.

Hagámoslos vivir una gran experiencia.

¿Cuál es tu departamento de NO ventas?

Todos somos comerciales

La relevancia de agregar valor en el tiempo.

Orquestación de referidos. Que tus clientes te consigan más clientes.

“Nuestro valor es real. Lo que si es irreal es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”.

Levanten la mano y conversemos, estamos seguros que podemos agregar valor.

netING – Disciplina en la Ejecución.