¡Aquí lo que hay es propósito!

¡Aquí lo que hay es propósito!

neting propuesta comercial

Cuando comenzamos a estructurar con André Lievano la idea de hacer la Semana de los doERs lo primero que se me vino a la cabeza fue que no nos iba a ver o a escuchar nadie, al menos a mí. 

El famoso ☹️síndrome del impostor que todos de alguna manera tenemos.

Durante las dos primeras ediciones, increíblemente ya llevamos once, vivía preocupado por la audiencia. ¿Cuántos nos vieron? ¿Cuánto tiempo estuvieron conectados? Trataba de conectar el esquema de promoción, el perfil del invitado con el número de asistentes y ver que se nos ocurría para que cada vez nos viera más gente. 

Lo mismo con el podcast que nació de un regaño. 

 

Me siento muy mal al no recordar el nombre de la persona que me llamó y me dijo: 

“¿Miguel, usted cree que yo tengo tiempo para escucharlo a las 6 de la tarde una hora? ¿O llegar a mi casa y buscar el link de Youtube para verlos después? Haga lo que hace la gente decente y móntelos en formato podcast para oírlos en el tráfico o mientras hago deporte”.

Me comprometí con él de hacerlo, y ¡se hizo!

Acá está el link de Spotify donde van quedando todas las charlas, también está en otras plataformas: 

https://open.spotify.com/show/6VQiyjEJN6iBcDrLZ92LVt?si=ddf76efdfac544c7 

Me obsesionaba el número de descargas. 

 

Hoy en día por semana nos ven alrededor de 1800 personas y el podcast ya tiene más de 3000 descargas. No tengo idea si los números sean buenos o no, igual esto hace rato, al menos para mí, dejo de ser relevante. 

«Nuestro primer objetivo siempre fue el de encontrar una manera de contribuir a que la gente ejecute, por eso su nombre de doERs«

No es un secreto que uno de los grandes problemas que tenemos los seres humanos y por ende las empresas es la falta de ejecución

Qué daño que le han hecho a las compañías los planes estratégicos, todo se volvió un plan y a la hora de implementarlo más bien poco.

Solía decir en una empresa que me encanta, a la cual respaldo su gestión con un gusto enorme, que había que encontrar los rayos que estaban ocultos en la puerta de la sala de juntas

Todos los planes que se hacían, interesantísimos todos, se desaparecían al cruzar la puerta, al estilo Men in Black con los rayos para eliminar la memoria.

El conocimiento muchas veces está: para bajar de peso hay que hacer ejercicio y comer bien. Eso lo sabe todo el mundo, lo difícil es ir a hacerlo.

Hemos recibido comentarios de gente, no muchos tampoco, estamos lejos de ser Tony Robbins; sin embargo, suficientes para mí, donde nos dicen que lo que han visto de nuestros invitados los ha llevado a encontrar caminos que potencializan su vida profesional.

Para que no divaguen con el número, alrededor de veinte.

Se pagó la boleta. Yo personalmente no necesito más.

Pero… 

Debo ser franco, me hace feliz lograr contribuir con la vida de alguien, uno solo es suficiente, pero no es mi principal objetivo de seguir haciendo los doERs.

Lo es todo lo que aprendo de mis invitados que yo mismo me obligo a implementar. Es un MBA completo y gratis. No tiene precio. Me encantaría que todos lo percibieran y lo pudieran aprovechar de esa manera.

Hay valor puro en muchas de las entrevistas que hacemos, no por nosotros, por nuestros invitados.

Es lo que justifica que episodios como el del jueves pasado se caiga la señal del invitado y quede cortado a la mitad, el sufrimiento porque el invitado no llega, los primeros episodios del podcast sin edición ni nada, cuando se va el sonido y quedamos en ascuas como comentarista de fútbol en partido aplazado por lluvia. 

Unos que salen muy buenos y otros no tanto.

¿O será que estoy equivocado y el problema no es la ejecución, sino no tener la metodología adecuada para ejecutar?

Será por eso que yo trabajo desde dos frentes, en crear la metodología y estrategia para tu gestión comercial y de negociación, al mismo tiempo que te acompaño en la implementación

Si tienes problemas con alguna de las dos, o con las dos al tiempo, da click aquí👇🏽 abajo. Ya estamos ayudando a muchos, ¿Qué puede ser eso que estás esperando?

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Un abrazo,

Miguel Andrés Rozo

CEO netING

mrozo@miguelrozo.co

www.neting.co

www.flow.page/mrozo

 

«Me paro al lado de dueños y gerentes de empresas para lograr resultados en ventas y crecimientos sostenibles. Creando aprendizaje en la ejecución, sin esos planes y capacitaciones eternas que nadie ejecuta»

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