Atrévete a generar impacto en tus ventas y negociación

Atrévete a generar impacto en tus ventas y negociación

Kathrine Switzer, una mujer Alemana nacida en 1947, fue la primera mujer en correr los 42.195kms de una maratón.

Esto sucedió en la maratón de Boston el 19 de Abril de 1967.

Lo que hizo Kathrine, va más allá de un reto personal, como lo es para mi correr una maratón hoy en día. El impacto que generó en las mujeres en su momento y que aún genera, es difícil de medir. Fue una forma de decirle a las mujeres del mundo entero, sí se puede.

Todo nace de una palabra, atrevimiento.

La historia sigue.

El atrevimiento de una mujer

Para ese momento de la historia, a las mujeres no se les permitía correr una maratón. Así que ella en su atrevimiento se inscribió con el nombre de un hombre.

Nada sucedió en los primeros 5 kilómetros, pero cruzando el sexto, Jock Semple, uno de los comisarios de la carrera, cuando la vio, se bajó del camión de prensa para tratar de sacarla a gritos y empujones, cosa que no permitieron sus compañeros de carrera.

Lo que contó Kathrine después, fue: “no iba a permitir que el miedo me detuviera”.

Y este es el atrevimiento que tienen no solo mujeres, hombres también, de luchar contra actos de injusticia, abusos de poder y de género, restricciones de libertad, de todo tipo. 

La hazaña de Kathrine cambió la vida de incontables mujeres en el mundo entero.

El atrevimiento se verá en tus resultados

¿Y esto, qué tiene que ver con una newsletter de ventas y negociación? TODO.

En el atrevimiento están tus resultados.

En atreverte a enviar ese email, a hacer esa llamada, a hacer esa visita, a preguntar lo que otros no se atreven a preguntar, a hacerlo diferente.

A pedir ayuda.

¿Alguna vez estuviste en esa situación donde tuviste a esa persona clave al frente y no tuviste la valentía ni el atrevimiento de acercártele?

¿Cuántas oportunidades has perdido por el “qué pena”, ese “me da vergüenza hacerlo”?

Atrevimiento + Estrategia

Cuando lees las historias de los empresarios referentes, muchas veces no es un caso de inteligencia, es un caso de atrevimiento.

Es bien probable que estés a un paso, a un atrevimiento, de cambiar tu situación actual o de darle ese crecimiento final que estás buscando.

Solo atrévete y combínale un poquito de estrategia a tu atrevimiento, no importa cuál, ve probando e iterando la estrategia, para ver cual te funciona.

La de Kathrine fue simple, inscribirse como un hombre y correr en grupo para solventar cualquier eventualidad como la que sucedió.

¿Quieres generar impacto? Atrévete. 

Y por si quieres agendar una reunión conmigo y ver si puedo ser una ayuda en tu atrevimiento, el camino es por acá, https://switchy.miguelrozo.co/30mins también es posible que no.

En caso de que quieras tomar acción, tengo un libro que te enseña como dejar de vender productos y servicios para que empieces a vender valor.

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Un abrazo apretado,

Miguel Rozo

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