Los 4 elementos para llegar a un siguiente nivel.

Los 4 elementos para llegar a un siguiente nivel.

Son 4 los elementos que necesitas para que tus equipos de trabajo y tu empresa, logren llegar a un siguiente nivel.

Veámoslos uno a uno.

  1. Mentalidad.

Es algo necesario para absolutamente todo. Lo primero es creer. Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, en ambas tienes la razón.

Me decía alguien esta semana, lo que me falta es la mentalidad para vender. Procrastino esa llamada, ese mensaje. Me falta asumir ese rol.

La falta de mentalidad se suele relacionar con el no saber cómo hacerlo, la realidad es que se relaciona con la falta de intención, de visualizar tu objetivo y de ser consciente de tus pensamientos limitantes. 

  1. Disciplina en la ejecución.

La clave está en la ejecución. Te guste o no te guste, te hayas levantado en un buen día o no, hay cosas que debes hacer. Esto es disciplina y tener la mentalidad adecuada ayuda.

«El conocimiento sin ejecución es alucinación».

  1. Metodología.

Quienes corren me van a entender. Por más que tengas la mentalidad de hacerlo, tu disciplina sea de hierro y puedas salir a correr muchos de los kilómetros, son kilómetros basura.

Por esto es que necesitamos entrenadores capacitados y con experiencia que nos digan cual es el entrenamiento que debemos hacer de acuerdo con nuestros objetivos y características particulares.

  1. Pasión.

¿Sabes quién es Slash? Para mí es el mejor guitarrista de la historia. Podrás tener gustos diferentes.

¿Conoces su historia? Desde muy pequeño se enamoró de las guitarras, pasaba horas y horas practicando.

El talento no se adquiere, se construye. Pero para esto necesitamos pasión.

Por esta razón cuando las empresas me preguntan acerca del proceso de contratación, especialmente de equipos comerciales, soy muy enfático: La clave es lograr personas que les guste venderse, que no tengan miedo, que sean persistentes. Lo demás lo hace la compañía: disciplina y metodología.

Estos 4 elementos harán de que tu compañía sea IMPARABLE. 

Por eso lo diseñamos, porque queremos que estos 4 elementos sean el ADN de tu empresa y tus equipos comerciales.

Un taller enfocado en la ejecución.

¿Qué van a encontrar?

  • Vamos a aprender a hacer preguntas relevantes para encontrar el VALOR y DIFERENCIACIÓN de tu empresa. Vamos a construir la propuesta de valor y los elementos críticos por los que la gente te compra. Vas a salir con la tarea hecha.
  • Vas a aprender la metodología de cómo prospectar para tener un mayor flujo de clientes potenciales para tu empresa. Al terminar el taller, muchos de tus canales van a estar definidos y con toda seguridad tu estructura de comunicación.
  • Te vas a convencer que cuando vendes, le estás solucionando algo a alguien. Siéntete orgulloso de ser vendedor, soluciónales la vida a las empresas y engrandece tu mentalidad. Vamos a trabajar para que tu equipo logre llegar a esa mentalidad.
  • Gestiona las empresas y personas con las que entras en contacto de manera profesional, tienes que alimentarlos para que tarde o temprano te compren. Vas a salir sabiendo cómo.
  • Te vamos a enseñar la forma de potencializar a tus clientes agregándoles valor. Entre más valor les generas, más vas a facturar.
  • Y por último, la forma de gestionar tus equipos, encuentra su pasión y utilízala basado en una gestión por objetivos.

Son 4 martes, 21, 28 de Noviembre, 5 y 12 de Diciembre, 90 minutos cada sesión de trabajo.

Solo US$47 por persona. Equivale a 2 almuerzos familiares de comidas rápidas.

Solo 20 cupos, esto nos permite ejecutar.

Inscribe a tu gente.

Regístrate acá: https://switchy.miguelrozo.co/ventasycomunicacion

Compartelo

Post Relacionados

Las estupirreglas

Me terminé un libro, al final del correo les cuento cuál, que coincide con un tema relativamente nuevo en esta newsletter, que es contarte que

Leer más

Esquezofrenia

Se armó tráfico en la máquina de hacer barras en el gimnasio. Ahí justo nos encontramos 3 personas; a veces te toca acordar con desconocidos

Leer más