¿Mides tus ventas por cantidad? El valor es clave para el éxito.

¿Mides tus ventas por cantidad? El valor es clave para el éxito.

Dijo una persona que conozco, acerca de mi libro: «a mi me parece que vale mucho para apenas tener 165 páginas y no ser muy grueso, yo no lo voy a comprar».

Me sonó a que la película debe durar más de dos horas para que esta persona pague su entrada, no importa si se muere de tedio en el teatro.

Me hizo acordar de una persona con la que trabajé hace ya varios años, que cuando íbamos a almorzar decía que lo importante no es que esté bueno, lo importante es que me sirvan mucho. 

Especialmente le pasaba cuando había albóndigas.

¿Eso está mal? En realidad, no, ni mal ni bien. El valor para él estaba en la cantidad.

Para quien hizo el comentario, no logro entender bien qué es lo que valora en un libro, a menos que lo que esté buscando tenga que ver con trancar una puerta o nivelar una repisa.

Qué significa ser best seller para mí.

El día del lanzamiento del libro, cuando se dio el Amazon Best Seller y por fin me confirmaron que había logrado el objetivo, donde ya podía colocar el símbolo que lo identifica de esta manera, me pasó algo muy extraño, entré en una especie de crisis.

Primero, pensé que no lo iba a comprar nadie, luego con el Best Seller me atacó el síndrome del impostor y le digo a mi esposa: ¿acaso tú sabes que significa ser best seller? 

Ella me respondió emocionada acerca del logro y mi respuesta fue, no, eso significa ser buen vendedor, no un buen escritor.

¿Qué tal que el libro esté lleno de babosadas?

Un libro fácil de leer sin mucha cháchara.

De pronto recibo una llamada de una persona que conozco hace varios años, a quien considero una persona directa, frentera y con muy buen criterio. Apenas me saludó me dijo, Rozo, usted va a pensar que yo soy un desocupado, ya me leí su libro.

El lanzamiento había sido a las 9 de la mañana y la llamada habrá sido alrededor de las 6 de la tarde. En realidad, si, supongo que estaba un poco desocupado.

Paré el carro, cogí mi cabeza y creo que tímidamente le pregunté ¿cómo le pareció? Me respondió: «me encantó (con algo adicional), a los libros de negocios les sobra mucha cosa, al suyo no, es fácil de leer y dice lo que tiene que decir.

Este Uffffffff fue de alivio.

Evalúa lo que haces "por cantidad"

Dictando una conferencia empresarial, le pregunté a los asistentes ¿A ustedes por que les pagan? 

Hubo uno que levantó la mano con agilidad y respondió: «por venir y cumplir de 8 a 6».

Los resultados no se te van a dar si sigues desalineado. Que tu gente o tú mismo, evalúen lo que hacen por cantidad, mientras que el mercado te paga por el valor que reciben.

Vuelca tu compañía en torno al valor de una vez por todas.

"Solucionar más que vender"

Bueno, si quieres comprar un libro que no es el más grueso ni tiene más de 300 páginas, lo pueden hacer acá: https://switchy.miguelrozo.co/libro

Lo que si tiene este libro son reseñas como esta de un lector que se identifica como escritoriodeideas:

 

Un manual de ventas sencillo, conciso y poderoso.

Reviewed in the United States 🇺🇸 on June 28, 2023

Verified Purchase

Un libro que va al punto clave de una forma clarísima, perfectamente estructurada y con una información que vale mucho! Si quieres en algún momento tener un negocio, empresa propia o ya lo tienes , debes tener este libro/ manual en tu poder.

Si quieres que te ayude a volcar tu compañía al valor, eso ya es otra historia,  agendemos una reunión: https://switchy.miguelrozo.co/30mins 

 

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