Nunca nadie triunfó si no tuvo esto muy claro

Nunca nadie triunfó si no tuvo esto muy claro

Se trata de agregar valor, no conozco una sola persona o empresa que sea consistente con sus resultados si no agrega valor.

Mi teléfono 📱 celular dejó de cargar. Tenía que ajustar bien el cable para que cargara, a veces lo dejaba toda la noche conectado y amanecía sin batería.

¡Qué pesadilla! 

Todos dependemos del celular para trabajar. ¿No?.

Así duró mi vida unos ocho días, el día a día no me permitía ir a una tienda y dejar el celular para ser reparado, era relativamente nuevo y creía que no se justificaba cambiarlo, algo que se puede llegar a pensar cuando ya llevamos algunos años con él.

¿Se han visto sin celular? ¿Han sentido el pánico?

Conseguí un teléfono de un técnico que me dijo, voy a su casa y si puedo se lo reparo de inmediato, importante que tenga presente que mi sola visita y las reparaciones que pueda hacer de manera inmediata le cuestan US$ 25.  Si requiere cambios, piezas o alguna configuración especial, se la debo cobrar en forma adicional.

Mi respuesta ya en modo desespero fue, hágale, ¡qué carajos! 

Él llega a mi 🏠 casa, me pide el teléfono, lo pone en un soporte, saca una🔎  lupa y con un gancho remueve todas las motas de hilo e imagino que otras cosas que podrían estar en el orifico de conexión de carga.

¡No se demoró 30 segundos!

Cárguelo me dice. 

Perfecto, funcionó.

Es un tipo que hace US$25 por minuto. Salario de jugador de fútbol de un club de primera en Europa.

¿Me robó? Claro que no. Me solucionó un gran problema que yo tenía. Cualquier otra alternativa me iba a costar mucho más.

No me cobró por la unidad de tiempo trabajada, lo hizo por el valor que me entregó.

Los 2 elementos del valor estaban más que presentes en lo que hizo.

¿Fue relevante para mí? Totalmente.

¿Lo hizo de manera diferencial? Sin ninguna duda.

Le pagué y le di las gracias.

En una newsletter futura podemos hablar de escalabilidad, la cual no existe para él, más aún después de contar su secreto por acá, peor aún si te da por compartir esto. Creo que acabo de dañar un modelo de negocio.

Pero, volvamos al principio, no conozco a nadie que la este roqueando que no sea a través de vender valor.

¿Tú qué vendes? ¿Valor o productos y servicios?

Si es la última, te cuento cómo corregirlo: https://bit.ly/whatsappMiguelRozo 

Un abrazo,

Miguel Andrés Rozo

CEO netING

mrozo@miguelrozo.co

www.neting.co

www.flow.page/mrozo

 

«Me paro al lado de dueños y gerentes de empresas para lograr resultados en ventas y crecimientos sostenibles. Creando aprendizaje en la ejecución, sin esos planes y capacitaciones eternas que nadie ejecuta»

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