Ofertas Comerciales relevantes y diferenciales

Ofertas Comerciales relevantes y diferenciales

¿Quieres tener una buena base de ofertas comerciales con estructura? En nuestra consultoría aprenderás las estrategias para crecer.

Ofertas comerciales que trasciendan

¿Para ti cuál es el invento que mas ha cambiado el mundo?

Esta pregunta está en el libro de Oso Trava «Haz lo que importa». 

No recuerdo a quien el hacía referencia que lo hubiera dicho. Perdón, lo oí en formato audiolibro mientras corría y no recuerdo quien fue quien lo mencionó. 

Lo verdaderamente interesante es la respuesta: 

El reloj.

El tiempo que dedicas a generar valor

Antes de que existiera el reloj, todo giraba en torno al valor. En el trueque que se hacía, el intercambio de productos estaba relacionado en el valor que la otra persona percibía.

Si alguien llegaba al mercado con 2 gallinas, se las intercambiaban ofreciéndole bultos de arroz que compensaban el valor que para esta persona representaban las 2 gallinas.

Puro y físico valor que cada quien percibía de lo que la otra parte estaba ofreciendo.

De pronto se pusieron relojes en las iglesias, en las plazas de las ciudades, en las industrias y todo cambió, dejó de ser un tema de valor para ser un tema de tiempo.

Ahora te pagan por el tiempo que trabajas, es lo que más importa, si sirve o no, eso viene después.

Debe ser relevante y diferencial

¿Cómo sabemos si lo que estamos haciendo está enmarcado en el valor?

Porque tiene 2 elementos, no el uno o el otro, deben estar los 2, si falta alguno, no hay valor.

Debe ser relevante y diferencial.

En mi caso yo si pienso en el valor, así que el precio que tiene este documento es de US$ 17. En realidad, creo que si pensara en el valor debería costar al menos el triple.

Aquí encuentras un muy corto vídeo explicativo de lo que encuentras en este documento: https://switchy.miguelrozo.co/presentacionnlcotizaciones

Y si quieres que sea tuyo, lo consigues acá: https://switchy.miguelrozo.co/cotizacionesquehacenladiferencia

Mauricio Ruiz tuvo la amabilidad de escribirme esto:

«La experiencia con tu Ebook ha sido excelente, se me ha convertido en un insumo de manejo y consulta cotidiano.   Estoy precisamente creando mi nueva base de ofertas comerciales con tu estructura. Al inicio me costó bastante trabajo comprender el paso 1 – Identifica un dolor.  Pero ha sido más por una reflexión propia que por otra cosa.   En Consultoría en Estrategia y Crecimiento, las personas no llegan precisamente por un dolor o una necesidad, solo quienes ya se han estrellado por no crecer sienten dolor.  En general, he encontrado que crecer responde más a un deseo personal del empresario. Pero como te digo, es un descubrimiento y reflexión propia que estoy trabajando a diario. ¡Gracias de nuevo por tu mensaje y por el Ebook!»

El cambio está a través del valor

Sigan a Mauricio acá https://www.linkedin.com/in/mauricio-ruiz-gonzalez/ escribe cosas muy interesantes.

Ahora, lo menos importante es si adquieren el e-book, si ven el vídeo, si siguen a Mauricio, si siguen siendo parte de esta comunidad que lee esta newsletter cada miércoles, lo realmente importante es:

No podemos pretender tener resultados diferentes haciendo exactamente lo mismo que venimos haciendo. El cambio está a través del valor.

Un abrazo apretado,

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