Receta básica para ser exitoso

Receta básica para ser exitoso

Un concepto de marca del cuál puedes tomar algunas cosas para tu negocio.

El Secreto:

Luego de un largo análisis que durará entre 5 y 10 segundos comprenderás que las marcas de agua te están matando de aburrimiento.

Descubrirás además que las botellas de plástico casi no se reciclan y son uno de los desechos más abundantes en los océanos.

KILLSED es la bebida más natural del mundo en un envase Infinitamente hermoso y reciclable. La última oportunidad para salvar a la humanidad del aburrimiento y la contaminación está en tus manos…

Esto es lo primero que me encontré en una lata de agua de Killsed que terminé comprando de casualidad en Buenos Aires.

Varios factores que para mi lo hacen un producto exitoso o camino de serlo, que, si los utilizas, pueden generar el mismo efecto en tu negocio.

    • A pesar de que el producto es el mismo que el resto de su competencia, agua. Hacen un trabajo enorme en construir su diferencial. Una lata con diseño en vez de las acostumbradas botellas plásticas del resto de marcas. Apelar a ser diferente es donde está el valor para tu mercado. EL diferencial no necesariamente debe estar en el producto.
    • Usan el storyselling. La forma como arranca este artículo “El Secreto” es como ellos usan las historias para conectar. Usarlas genera recordación y la recordación genera más negocios.
    • Apelan a la relevancia de cierto sector del mercado. Mencionan claramente como su envase es aún más reciclable que las botellas de plástico. Ser relvantes complementa el valor junto con la diferenciación.
    • Emocionan. Desde su diseño, su logo, su nombre y su eslogan hace que genere preferencia en el mercado. Si aburres a tu mercado, los pierdes. Su identidad y valores, emocionan y conectan.

    No se realmente que tan rentable será su negocio, ni cuantos años llevan en el mercado. Pero desde mi posición, les auguro un futuro enorme.

    Los puedes ver en Instagram en @killsed.water

    Así que construye tu valor, diferenciación y relevancia y empieza a emocionar a tu mercado. Solo tienes que atreverte.

    Acá muchas herramientas para ayudarte en este camino. https://switchy.miguelrozo.co/onlinestorefirmacorreo

    Un abrazo apretado,

    Miguel Rozo

    Suscríbete acá para que la newsletter te llegue a tu correo

    Compartelo

    Post Relacionados