Aprendamos de Andrés Reina

Aprendamos de Andrés Reina

Tengo varios casos para contarte, uno x uno para no enredarnos ¿Te parece bien así? 

Un caso donde se hacen cargo, de los resultados y el otro también. ¿Uyyy, entonces cuál es la diferencia?

En que en el primer caso suma y en el otro, del siguiente Miercoles, resta. ¿Te haces tu cargo de tus resultados?

Comencemos.

Esto de ser independiente, tiene sus pros y sus contras, tiene un montón de retos, y uno de ellos es que debes casi que encargarte de todo.

Tengo un gran aliado que me ha venido ayudando con la entrega de mi libro en Bogotá, Diego es un crack y si no fuera por él….. 

Pero también se han vendido muchos libros en otras ciudades en Colombia y lo que hago es ir a sitios de mensajería y despacharlos, principalmente uno de letrero verde y otro que tiene el letrero rojo. Con ellos siempre es diferente, quizás por ser franquicias, las políticas dependen del franquiciado.

Más de una vez no he logrado hacer el envío por diversas razones, desde que el sobre no cumple las condiciones, hasta que el sistema está caído. Con ambas empresas recibo un número de guía y un link donde ingresando este número me entero de donde van los libros.

——————————————-*La semana pasada me pasó algo especial.*———————————————

Debía enviar 3 libros y busqué un cajero automático, esa es otra, todos los pagos son en efectivo. De pura casualidad me encontré un local de despachos nacionales e internacionales, allí fui a parar.

Me atendió un tipo que resultó llamarse Andrés Reina.

A  Andrés le doy los 3 libros, le escribo en un papel las indicaciones de para donde va cada uno, le pregunto cuanto cuesta y le pregunto de manera atrevida, que si le puedo pagar rápido e irme, tenía que correr a una reunión.

Su respuesta, quédese tranquilo que yo me encargo.

Un rato después recibo por whatsapp un gráfico con el cronograma de entrega de los libros y con alguna frecuencia él me enviaba las actualizaciones, hasta el punto que recibí su último mensaje:

– Miguel, ya se entregaron sus libros.

No tuve que abrir ningún link, ni meter ningún número que por lo general no sé donde guardo.

Pensaba, que hace el dueño del local del letrero rojo o verde cuando no hay clientes, ¿ver Tik Tok? Que hace Andrés, informar a sus clientes, ver como les da valor, enamorarlos.

Yo no sé qué podrá estar pasando por tu cabeza al leer esto, te voy a decir lo que pasa por la mía: así me quede más lejos, todos los próximos envíos de libros los hago donde Andrés.

De esto y de herramientas para que tú lo logres, hablamos en mis talleres y conferencias cuando entramos a la parte de como potencializar a tus clientes actuales, ¿ya estuviste en una? Mucho aprendizaje implementable en cada una de ellas.

Ahh, a Andrés Reina lo consigues en Iserra 100, en la parte de atrás, en los locales que están afuera del centro comercial.

Un abrazo apretado,

Miguel Rozo

Para que dejes de hacer propuestas comerciales en las que tus clientes solo ven el precio https://propuestascomercialesganadoras.com

Si necesitas de mi ayuda, te puedes contactar conmigo por acá: https://switchy.miguelrozo.co/whatsapp

Si quieres comprar un libro que está revolucionando el concepto de como vender, lo puedes comprar acá: https://switchy.miguelrozo.co/libro

Si te pareció útil la newsletter de hoy, compártela, abajo el link para que otros se suscriban. Es gratis. https://switchy.miguelrozo.co/newsletter

Compartelo

Post Relacionados

Que semana de mierda

Que semana de mierda la que pasó.  Que ganas de salir corriendo y abandonar todo. Se me vinieron todas las contras encima, los pros se

Leer más