Pero esque contratamos un DJ

Pero esque contratamos un DJ

Te decía en el artículo de la semana pasada que te iba a contar 2 casos, ahí te conté del de Andrés Reina, una persona que suma y que agrega valor, hoy te voy a contar uno que resta. 

Tuve el gran privilegio de estar con mi Mamá el Día de la Madre y yo que no logro planear este tipo de cosas con mucha anticipación, dudaba junto con ella de que hacer, –¿salimos a almorzar con lo que puede implicar esto en que todo debía estar muy lleno?- Suelen haber filas enormes. 

También estaba la alternativa de pedir, no muy innovador en un día como este, o cocinar, creo que ambos nos hacemos un ocho con esto. 

Nos pusimos de acuerdo y decidimos ir a probar suerte, vamos al mejor sushi de donde ella vive. 🍣

Llegamos y la primera sorpresa, no había fila, me asomé y el lugar más bien vacío. Quien nos recibió, dijo, elijan la mesa que quieran. 

No es la primera vez que voy allá, el sushi es realmente bueno, en realidad muy bueno. Pero no solo eso, se esmeran un montón en la presentación, además el restaurante está bien diseñado y es muy agradable. 

Unas diez mesas disponibles en el primer piso, apenas cuatro estaban ocupadas, incluyendo la nuestra. Qué buena suerte la mía. 🍀

No fue ni bien sentarnos cuando traté de cruzar la primera palabra con mi Mamá y no nos podíamos ni escuchar, la música a todo taco. 🎶🔊

Llamé al administrador con toda la amabilidad del mundo, –¿le podrías por favor bajar un poco al volumen?– No podemos hablar. 

Sentí vítores de apoyo de las otras tres mesas, siiiii por favor. El administrador respondió con cierto desconcierto:

—————————————“Pero es que contratamos un DJ”. ——————————————–

Ya entendí por qué teniendo un gran producto, el lugar estaba prácticamente vacío. 

¿Por el DJ? ¿Por el administrador?

No, por la falta de relevancia. 

Nos la pasamos ahuyentando a nuestros clientes, matando oportunidades, porque hacemos cosas que nos cuestan dinero, tiempo y esfuerzo, que para nuestros clientes no significan nada. 

Miento, sí significan algo, ganas de salir corriendo. 🏃‍♂️💨

No somos relevantes para nuestros clientes. 

¿Tú haces las cosas con relevancia en tu negocio para tus clientes? ¿O lo haces porque a ti te parecen? 🤔

Si quieres aprender a ser relevante en tus negocios, lo enseñamos en mis conferencias y talleres. Si te animas, abajo mis datos de contacto. 📈🎓


Un abrazo apretado,

Miguel Rozo 🤗

Para que dejes de hacer propuestas comerciales en las que tus clientes solo ven el precio https://propuestascomercialesganadoras.com

Si necesitas de mi ayuda, te puedes contactar conmigo por acá: https://switchy.miguelrozo.co/whatsapp 📲

Si quieres comprar un libro que está revolucionando el concepto de como vender, lo puedes comprar acá: https://switchy.miguelrozo.co/libro 📚

Si te pareció útil la newsletter de hoy, compártela, abajo el link para que otros se suscriban. Es gratis. https://switchy.miguelrozo.co/newsletter ➡️👥

Compartelo

Post Relacionados