El profit más buscado: paz y tranquilidad

El profit más buscado: paz y tranquilidad

Les voy a contar una frase con la que me crucé, que estoy convencido te puede interesar y la forma cómo yo creo que se puede alcanzar.

Comencemos con la frase:

“La paz y la tranquilidad son las nuevas utilidades que muchas personas están buscando”

Yo estoy dentro de esos. Es lo que hay.

¿Es tu caso también?

Está relacionado con la búsqueda que tienen las nuevas generaciones y posiblemente con las razones por las que hoy en día muchas personas no permanecen en las empresas.

Y cómo a mí me pasa, me he puesto a reflexionar sobre lo que yo hago para conseguirlo. He llegado a una conclusión: La forma es pedir ayuda.

A ver.

2 ejemplos para que me entiendas lo que pasa por mi cabeza.

La asesoría jurídica para la revisión contractual. 

 

Para firmar un determinado contrato, tranquilamente yo podría revisar un contrato, cláusula por cláusula, puedo hacer un resumen de los puntos de riesgo que yo eventualmente logro encontrar. Igual, por más ganas y disciplina que le ponga, me la estoy jugando, me demoro más y no necesariamente lo estaría haciendo bien.

Tengo una mayor paz y tranquilidad haciéndolo a través de un asesor jurídico, con mejores resultados y mayor eficiencia.

El segundo ejemplo es muy reciente para mí. 

 

Migré mi página web a www.miguelrozo.co y a pesar de que he mejorado mucho mis conocimientos en Word Press que me permite hacer ediciones sencillas, cambiar textos, añadir o modificar imágenes y una que otra cosita, decidí hablar con Juan David que es un experto para que se encargara de todo.

Nuevamente, esto me dio paz y tranquilidad. Fue más fácil, más eficiente e indudablemente mucho más barato. Si yo me pongo hacerlo, supongan que termino haciéndolo bien, me sale indudablemente más caro, voy a dejar de hacer lo que realmente se hacer para hacer algo que en este caso Juan David lo puede hacer mejor.

Si lo que necesitas es paz y tranquilidad en tus procesos comerciales, es algo que puedo hacer por ti, un solo diagnóstico te ayuda enormemente, podría ser más que suficiente.

Para eso existe la “Respaldaduría Gerencial en Ejecución” 

No dejen darle una mirada a cómo quedó la página, a algunos les podría gustar, si ese es el caso, hasta les puedo dar el teléfono de contacto de Juan David, en caso de que les gusté. Eso sí, me deben enviar la solicitud con comentarios.

Si lo que realmente necesitas es un diagnóstico de tu proceso comercial, acá: https://bit.ly/whatsappMiguelRozo

Un abrazo,

Miguel Andrés Rozo

CEO netING

mrozo@neting.co

www.miguelrozo.co

Miguel Rozo’s Flowpage (flowcode.com)

 

 

 

«Me paro al lado de dueños y gerentes de empresas para lograr resultados en ventas y crecimientos sostenibles. Creando aprendizaje en la ejecución, sin esos planes y capacitaciones eternas que nadie ejecuta»

Compartelo

Post Relacionados

Aprendamos de Andrés Reina

Tengo varios casos para contarte, uno x uno para no enredarnos ¿Te parece bien así?  Un caso donde se hacen cargo, de los resultados y

Leer más

Que semana de mierda

Que semana de mierda la que pasó.  Que ganas de salir corriendo y abandonar todo. Se me vinieron todas las contras encima, los pros se

Leer más